• Polygon Education es distribuidor exclusivo de Marshall Cavendish Education en España

Aprender Matemáticas es mucho más que solo números y aplicar una serie de reglas y fórmulas. A través de las Matemáticas Método Singapur los alumnos desarrollan competencias -como el aprendizaje cooperativo, la creatividad, la comunicación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas-, indispensables para la vida de las personas y el buen funcionamiento de la sociedad.

Educación Primaria

Pensar sin límites. Matemáticas Método Singapur para Educación Primaria es la versión en español de la serie original My Pals are Here! Maths.

Los materiales que Polygon Education pone a su disposición para el curso 2017-2018 se dirigen a 1º y 2º de Primaria. El material para cada alumno/a consta de los siguientes componentes: dos Libros del Alumno, A y B, uno para carda mitad del curso, cuatro Cuadernos de Trabajo, dos para cada mitad del curso y dos guías del Profesor, A y B, una para cada parte del año. Además, la serie incorpora una amplia variedad de materiales manipulativos que proporciona Polygon Education en la forma de kits para cada aula y que pueden ver a través del siguiente enlace.

Educación Infantil

Pensar sin límites. Matemáticas Método Singapur para Educación Infantil es la versión en español de la serie original Earlybird Kindergarten Mathematics.

La serie está pensada para ser utilizada en 2º y 3º curso de Educación Infantil. Ayuda a los alumnos, de forma atractiva y sistemática, a desarrollar las habilidades básicas de pensamiento lógico y los conceptos matemáticos esenciales, construyendo una base sólida para continuar el aprendizaje en Educación Primaria.

Pensar sin límites. Matemáticas Método Singapur para Educación Infantil consta de los siguientes componentes: dos Libros del Alumno, A y B, uno para carda mitad del curso; cuatro Cuadernos de Trabajo, dos para cada mitad del curso; y dos guías del Profesor, A y B, una para cada parte del año. Además, la serie incorpora, igual que en Infantil, una amplia variedad de materiales manipulativos.

Para más información contacten con nosotros a través del siguiente formulario.

EI_B
Portada1A
Portada2A
Bloques lógicos